Costituzione società Offshore

englishEnglish version

italiano Italian version

 
  conto corrente svizzera

Compara y evalua nuestras ofertas:

Compañia Delaware: 1.500 Euro

Compañia Ingles: 2.500 Euro

Islas Vírgenes Británicas: 2.500 Euro

Compañia Panama: 3.000 Euro

Compañia Hong Kong

Compañia Anonima Suiza

Cuenta Banco Suizo

Compañia de Trust en Suiza

Fundacion Panama

Holding Suiza

Paraisos Fiscales

Licencia Casino Online


FULL SERVICE PACKAGE:
- Documentos completos de la compañia,
- Certificacion de Notaio Público,
- Certificados de pertenencia
- Director Nominado (si es necesario),
- Titular de las acciones (si es necesario),
- Sello de la compañia,
- Sede legal de la compañia,
- Cuenta en banco con Internet Banking,
- Impuestos de apertura compañia.

 
Acerca de nosotros
SERVICIOS
PRODUCTOS
CARRERA
PREGUNTAS
CONTACTO

 

english English version

italiano Italian version

Apertura de cuenta bancaria en Suiza conto svizzera

Dicènt S.A. es capaz de garantizar de abrir una cuenta bancaria en Suiza en forma rápida y sencilla, gracias a las relaciones que hemos desarrollado a lo largo de los años con los principales bancos suizos.

Podemos proporcionar nuestro consejo de abrir cuentas corrientes para los individuos y las cuentas de las empresas, proporcionando en cada caso el más alto nivel de confidencialidad en el tratamiento de sus datos y la máxima profesionalidad en la selección de los bancos que mejor proteja sus intereses específicos.

Todo el mundo sabe de la tradición secular de los bancos suizos, así como las muchas ventajas tanto fiscal como en términos de inversión. Hoy, gracias a las infinitas oportunidades garantizadas por el Internet, usted puede abrir una cuenta en Suiza sin ser residente. Gracias a los servicios de Banca por Internet y el uso de tarjetas de crédito apropiadas y débito hace que sea fácil de manejar su cuenta bancaria en Suiza, así como sus inversiones, sin embargo, ser capaz de contar con la asistencia del personal del banco está siempre dispuesta a prestar todo el apoyo posible que necesite de vez en cuando.

Es importante tener en cuenta que, sobre la base de acuerdos entre Suiza y los Estados miembros de la UE, las cuentas bancarias suizas abiertas a los no residentes, que dan pruebas de que hayan declarado el capital depositado a las autoridades fiscales de su país de residencia. Esta decisión deriva de la voluntad de luchar contra la evasión fiscal y, especialmente, el blanqueo de capitales.

Abrir una cuenta bancaria en Suiza es y sigue siendo una gran opción si usted quiere tener un banco seguro y confiable. El sistema bancario suizo ha sufrido una pequeña parte de la crisis financiera y bancaria mundial y hoy como siempre, parece ser el lugar más seguro para depositar sus ahorros.

Sólo sobre la base de acuerdos bilaterales, abrir una cuenta bancaria en Suiza es completamente legal y dada la situación de crisis extrema de los bancos europeos también es muy recomendable.

Cualquier persona puede tener una cuenta en un banco suizo y transferir sus ahorros con una simple transferencia desde su pais, de hecho, en todos los ingresos generados por las inversiones financieras se aplicará el impuesto vigente en su pais, y luego desde el punto de vista fiscal no hay diferencia entre tener una cuenta en un banco suizo o europeo. La cosa mas importante es la fuerza y ​​la seguridad que sólo un banco suizo puede proporcionar. Basta pensar que, si bien un financiamiento bancario europeo con gran dificultad y con tasas muy por encima del 4%, una cuenta corriente en un banco suizo puede obtener financiamiento a una tasa promedio de 0.75%.

El uso de la banca por internet y tarjetas de crédito y cajeros automáticos, cancele la distancia física entre el banco suizo y el cliente que operará con total autonomía en la cuenta corriente, tal y como solía hacer normalmente.

Para abrir una cuenta en un banco suizo sólo se requiere una prueba de identidad y proporcionar al banco con la declaración de que la notificación se cuenta a las autoridades fiscales.

El número de inversionistas que deciden confiar su dinero a un banco suizo, está creciendo exponencialmente a medida en toda Europa, en particular los préstamos en mora ahora son abiertas y por lo tanto existe la necesidad de garantizar la seguridad de los ahorros acumulados .

Incluso desde el punto de vista de los gastos cabe destacar que no hay ningún banco en Suiza que se aplican a los gastos de mantenimiento y manejo de todas las cuentas en línea con las de los bancos europeos, teniendo en cuenta que todos los bancos suizos se adhieren a la SEPA y por lo tanto cada uno tiene un IBAN cuenta bancaria que le permite transferir dinero a través de Europa con gran rapidez y de muy bajo costo.

Y 'por lo tanto, puso fin a la era en la que se identificaba a Suiza como el lugar en el cual depositar el dinero no declarado a su estado de residencia, por el contrario, es la época en la que, finalmente, se sienten libres para maniobrar con su propia cuenta bancaria en Suiza dentro de la ley .

Somos suizos, conocemos profundamente el sistema bancario suizo y por esta manera estamos en condiciones de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes!

Precio: 1.000 €

Compre su cuenta bancaria en Suiza

Para tener un contacto directo: info@dicent.ch o llámenos al número: +41 91 9234311

  conto corrente bancario svizzera conti bancari cifrati svizzera conto svizzero  
 

ACERCA DE NOSOTROS SERVICIOS PRODUCTOS CARRERA PREGUNTAS CONTACTOS SITEMAP