Costituzione società Offshore

englishEnglish version

italiano Italian version

 
  Società Fiduciaria svizzera

Compara y evalua nuestras ofertas:

Compañia Delaware: 1.500 Euro

Compañia Ingles: 2.500 Euro

Islas Vírgenes Británicas: 2.500 Euro

Compañia Panama: 3.000 Euro

Compañia Hong Kong

Compañia Anonima Suiza

Cuenta Banco Suizo

Compañia de Trust en Suiza

Fundacion Panama

Holding Suiza

Paraisos Fiscales

Licencia Casino Online


FULL SERVICE PACKAGE:
- Documentos completos de la compañia,
- Certificacion de Notaio Público,
- Certificados de pertenencia
- Director Nominado (si es necesario),
- Titular de las acciones (si es necesario),
- Sello de la compañia,
- Sede legal de la compañia,
- Cuenta en banco con Internet Banking,
- Impuestos de apertura compañia.

 
Acerca de nosotros
SERVICIOS
PRODUCTOS
CARRERA
PREGUNTAS
CONTACTO

 

english English version

italiano Italian version

Compañia Suiza de Fideicomiso

amministrazione fiduciaria

Dicènt S.A. es una compañia de fideicomiso suiza con sede en Lugano, organizada para ofrecer una variedad de servicios, cuya calidad está garantizada por la experiencia profesional de los académicos con experiencia en Derecho Internacional de Economía, constantemente actualizada y siempre disponible para proporcionar asesoramiento cualificado.

Ofrecemos servicios fiduciarios planificación específica de impuestos (planificación fiscal), la constitución de empresas offshore Holding y fundaciones, fideicomisos en los principales jurisdicciones del mundo, por supuesto, la prestación de todos los servicios accesorios necesarios, tales como la apertura de cuentas bancarias, tarjetas de crédito, asesoramiento jurídico y administración.

 

 

Constitución Trust Internacional

El establecimiento de Trust internacional es una de nuestras principales actividades, de hecho cuentan con la creación de muchos Trust y sobre todo la plena satisfacción de nuestros clientes.

En particular, cabe destacar que si bien la institución de Trust es reconocida en Europa como resultado de la Convención de La Haya del 1 de Julio de 1985, falta completamente jurisprudencia relativa al Fideicomiso. En pocas palabras, Europa reconoce el Trust, pero no tiene leyes europea que regulan el Fideicomiso, por lo que es necesario utilizar las leyes de otros estados que han adherido a la Convención de La Haya. 

No hay muchos abogados y notarios que formaron el Fideicomiso, ya que este origen anglosajón de este Instituto y, por lo tanto, no está regulado por las leyes nacionales.

La tendencia de los profesionales es crear Trust (es decir, notario local que puede crear un Fideicomiso) que declaren aplicar la ley de Jersey (en muchos casos, hacen un copia y pega de todo el acto de constitución), al no tener el más mínimo conocimiento de efecto desastroso que este tipo de enfoque tiene que sufrir. Muy a menudo en los casos en que un fideicomiso de este tipo va a juicio, da lugar a la nulidad del acto y el efecto, por ejemplo, todas las contribuciones hechas al Trust pasan de retorno al cesionario.

Tenemos una riqueza de experiencia y podemos garantizar un alto nivel de servicio en el campo de la creación de Trust, nuestro Fideicomiso no puede ser cancelado debido a la falta o la incertidumbre regulatoria.

Nosotros proporcionamos una evaluación cuidadosa de las necesidades reales de cada cliente, con el fin de dar respuestas precisas a las preguntas que estamos colocados, soluciones concretas "paquetes" hechos a medida para cada sector, y un buen grado de flexibilidad necesaria para garantizar respuestas personalizadas a las necesidades más exigentes. Todo y por supuesto, asegurar el nivel absoluto de confidencialidad.

Crear un fideicomiso con nosotros es seguro y económico.

Precio: desde 15.000 euros

 

Creación de Swiss Trust Company

Si usted tiene grandes cantidades de capital para administrar, como en el caso de las fundaciones o de Fideicomiso, puede crear un Trust Company totalmente dedicado por ley a la administración de los capitales. De hecho, hay casos en los que las herencias o donaciones importantes, es conveniente crear una Sociedad Fiduciaria en lugar de recurrir a terceros para la protección y desarrollo de los ingresos de sus activos.

Y "la posibilidad de determinar con detalle los objetivos que desea en el objeto social, como la protección y mantenimiento de los herederos de la familia o con fines caritativos o filantrópicos específicos. Constituir un fideicomiso suizo significa tener la supervisión y control de los patrimonios totales transferidos, nosotros le brindamos la tranquilidad, así como el acceso y las relaciones directas con las instituciones bancarias a un acuerdo sobre el perfil de inversión que desee, sin la intermediación y los costos relacionados.

En contraste con el Fideicomiso que a menudo se hace de forma aproximada y con poco de previsión, por lo que carece de personalidad jurídica y, por lo tanto, son instrumentos muy débiles; una compañía de fideicomiso bajo la ley suiza es, a todos los efectos de la ley que una entidad jurídica responsable de la administración y protección de activos de terceros.

Crear un fideicomiso suiza, no es fácil y el costo es muy alto.

Es necesario tener al menos un director residente en Suiza y lo que es aún más importante, debe ser registrado en el Consejo de Fiduciarios, a continuación, en posesión de los permisos y las habilidades para llevar a cabo las actividades fiduciarias.

Precio: desde 120.000 euros

Para tener un contacto directo: info@dicent.ch o llámenos al número: +41 91 9234311

  costituzione società fiduciaria fiduciaria lugano fiduciaria immobiliare  
 

ACERCA DE NOSOTROS SERVICIOS PRODUCTOS CARRERA PREGUNTAS CONTACTOS SITEMAP