Costituzione società Offshore

englishEnglish version

italiano Italian version

 
  paradisi fiscali

Compara y evalua nuestras ofertas:

Compañia Delaware: 1.500 Euro

Compañia Ingles: 2.500 Euro

Islas Vírgenes Británicas: 2.500 Euro

Compañia Panama: 3.000 Euro

Compañia Hong Kong

Compañia Anonima Suiza

Cuenta Banco Suizo

Compañia de Trust en Suiza

Fundacion Panama

Holding Suiza

Paraisos Fiscales

Licencia Casino Online


FULL SERVICE PACKAGE:
- Documentos completos de la compañia,
- Certificacion de Notaio Público,
- Certificados de pertenencia
- Director Nominado (si es necesario),
- Titular de las acciones (si es necesario),
- Sello de la compañia,
- Sede legal de la compañia,
- Cuenta en banco con Internet Banking,
- Impuestos de apertura compañia.

 
Acerca de nosotros
SERVICIOS
PRODUCTOS
CARRERA
PREGUNTAS
CONTACTO

 

english English version

italiano Italian version

Información sobre los Paraísos Fiscales Internacionales

paradisi fiscali europei

En el término colectivo paraísos fiscales, y compañia offshore también, está erróneamente asociada con conceptos negativos de "evasión de impuestos", "fraude", actividades ilegales ...

En realidad se trata de algo totalmente legal que los mismos Gobiernos simplemente establecen que, por razones estratégicas, han optado por adoptar regímenes fiscales particularmente facilitado, junto con leyes para garantizar el secreto bancario, y un nivel casi inexistente de burocracia; que es ideal para atraer a un gran número de inversores extranjeros con sus enormes volúmenes de capitales!

Hoy hay cerca de 200 jurisdicciones internacionales que de alguna manera se califican como paraísos fiscales, y debe ser inmediatamente claro que cada uno tiene características especiales que lo distinguen de los otros, así es necesario un estudio serio para entender dónde y cómo una inversionista puede obtener beneficios reales de la reglamentación internacional. 

En un intento de clasificar a los paraísos fiscales (para una mejor comprensión de las ventajas y desventajas) podríamos dividir entre estos paraísos para los individuos como para las empresas, o entre los paraísos fiscales europeos y no europeos. Aún así, se puede distinguir entre los paraísos entraron en la "Lista Negra" de los estados y los que se quedaron en la "Lista Blanca" ... y todavía se podría continuar con otros intentos de clasificación (para la estabilidad política, el nivel de costos, etc ).

Por lo tanto, está claro que el concepto de los paraísos fiscales es flexible, y que es aconsejable consultar a asesores profesionales , capaces de proporcionar la información correcta frente a cada inversor y la opción que mejor se adapte a cada necesidad específica.

Por las razones mencionadas anteriormente, puede ser difícil imaginar que el primer orden de las naciones occidentales, como Estados Unidos de América (en el estado de Delaware, Nevada, etc), Suiza (algunos cantones), o Irlanda puede ser considerados como paraísos fiscales ... Incluso el estado del Vaticano entra en esta clasificación especial: de hecho, el banco del Vaticano no está sujeto a la ley internacional sobre el control de las entidades financieras y las recomendaciones relacionadas con los organismos internacionales como la OCSE, lo que esto que permite que el nivel de flexibilidad y discreción típica de los paraísos fiscales!

 

Utilice los paraísos fiscales, con la asistencia de un consultor

Las razones por las que hoy se recurre a los paraísos fiscales, consistirán principalmente en la protección de su capital y la reducción de la carga fiscal. Sin embargo, como la evasión fiscal es un delito penal, relacionados precisamente con los delitos de evasión fiscal y de fraude, puede ser una experiencia muy desagradable ...

Para evitar problemas de esta naturaleza, se convierte en estratégico y muy útil confiar en un experto, que con un adecuado estudio de Planificación Tributaria creará las condiciones para reducir sustancialmente la carga fiscal, sin dejar de ser en la legalidad completa!

Podemos ofrecer las mejores garantías para el establecimiento de empresas en las principales jurisdicciones offshore, como compañia de Delaware , compañia en Panamá , las compañías británicas, compañia Suiza y en muchos otros países , así como podemos hacer para usted un Fideicomiso (Trust) y Fundaciones , siempre con la apertura de una cuenta bancaria en Suiza con la emisión de tarjetas de crédito y tarjetas de débito y la gestión de cuentas en Internet.

 

Para tener un contacto directo: info@dicent.ch o llámenos al número: +41 91 9234311

 

Transfiera su propia compañía en Suiza

Hay muchos empresarios y profesionales que tienen desciso de mudar sus actividades y transferirse en Suiza. La Federación Helvetica ofrece muchas ventajas para aquellos que deseen iniciar o reubicar su commpañia aquí en Suiza, en particular, tendrá un sistema tributario simple y no vejatorio y impuestos de aproximadamente el 25% con el 8% de IVA para las empresas, mientras que los individuos tienen una retención del 20% de su salario.

Mudarse a Suiza ofrece a las empresas y los individuos la capacidad de reducir significativamente el impacto fiscal y por lo tanto ser mucho más competitivo.

La burocracia es extremadamente simple y ligero en comparación con otros estados europeo, el tiempo de respuesta de las instituciones son rápidos y el enfoque es de colaboración y no en absoluto difícil relacionarse con las instituciones. Suiza está dotada de excelentes infraestructuras, las conexiones, las tecnologías se encuentran entre los más avanzados del mundo y los servicios son de primera clase.

El hecho de que el Ticino y especialmente Lugano se encuentra a pocos kilómetros de la frontera con Italia, Francia, Alemania, Austria y que los idioma nacionales son tres (Italiano, Aleman, Frances), hace aún más atractiva la posibilidad de trasladarse a Suiza.

Uno de los aspectos más importante es sin duda el sistema bancario suizo que es extremadamente sólido, los bancos suizos son los más capitalizados del mundo, lo prueba el hecho de que no han sido afectados por la crisis bancaria que en los últimos años ha afectado todo el mundo y ha hecho fracasar bancos muy importantes. Como simple comparación basta pensar que, si bien un banco europeo financia con gran dificultad y con intereses por lo meno de 4% (por lo general de 6% a 8%), un banco suizo proporciona crédito a las empresas suizas con intereses de 0,75%.

Reubicar por lo tanto su compañia en Suiza es una oportunidad muy atractiva, de hecho, existen acuerdos bilaterales en vigor entre Suiza y los Estados miembros de la Comunidad Europea que regulan y simplifican el comercio, así como numerosos tratados sobre doble imposición fiscal. Suiza se unió a la OCSE y es miembro de la SEPA.

Si usted está realmente interesado en mudarse a Suiza, el primer paso es ponerse en contacto con nosotros y hacer una cita para que podamos ofrecer asesoramiento específico y profesional.

Puesto que nosotros somos fiduciarios y expertos en fiscalidad internacional, podemos proporcionar todo el apoyo necesario para llevar a cabo la transferencia de su compañía aquí en Suiza y, posiblemente, siga los pasos para obtener los permisos necesarios para empezar una actividad en Suiza.

 

Para tener un contacto directo: info@dicent.ch o llámenos al número: +41 91 9234311

  analisi dei paradisi fiscali Paradisi fiscali extra Europei Blacklist dei Paradisi Fiscali  
 

ACERCA DE NOSOTROS SERVICIOS PRODUCTOS CARRERA PREGUNTAS CONTACTOS SITEMAP